Servicios Asistenciales

La apuesta por la Calidad


Nuestro reto es brindar calidad de vida y bienestar a nuestros usuarios prestando la asistencia sanitaria y cuidados, adecuándonos a las necesidades individuales, cumpliendo con nuestros compromisos y con los requisitos legales y reglamentarios.


Como estrategia, y desde el año 2006, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, que cumple los requisitos establecidos por Norma ISO 9001:2008, que se mantiene y adecua  a las necesidades del centro y permite mejorar la eficacia de los procesos internos, así como de los servicios que prestamos de manera continua, realizando el esfuerzo para que así lo perciba el cliente.


Para ello somos conscientes de la importancia de la implicación de los profesionales en el desarrollo de su trabajo diario, aplicando en cada actividad las directrices básicas para el logro de la mejora continua: Planificación, acción, verificación  y corrección  ante las posibles desviaciones.


Sin olvidar que cada usuario es único y vive una realidad diferente, requiriendo un trato personal, profesional y cercano.


Durante estos años nuestros esfuerzos se han fijado en mantener el centro como hospital clínico y Residencia, la mejora de las instalaciones del centro, y la dotación de los servicios, mejorando el servicio al cliente en cuanto al alojamiento y la asistencia recibida, contribuyendo a que nuestro centro sea cada vez más competitivo, y dando su fruto al continuar siendo un centro referente en la Comunidad de Madrid manteniendo la relación con nuestro clientes institucionales. 


Aún así, es nuestro deber seguir trabajando en la promoción de los beneficios de nuestro Sistema de Gestión a todos los niveles, de esforzarnos en detectar oportunidades de mejora para poder definir Objetivos de Calidad coherentes con los resultados obtenidos en cada ciclo de gestión, optimizando la asignación de nuestros recursos.



Los Molinos, 30 Junio de 2011


Director de la Clínica-Residencia Los Olmos





 

ISO 9001:2008 | Certificada por Bureau Veritas

Teléfono Comercial

Noticias.html
Volver a la pagina de noticiasNoticias.html

Higiene y Geriatria, S.A.

Avda. de la Concordia 50 · 28460 Los Molinos (Madrid)

Tel. 91 855  01 69 Tel. Comercial 665 435 71

Desde 1976

cuidando de nuestros mayores.

Menú 
  Ventajas 
  Servicios 
  Noticias 
  Fotografías 
  Trabajo  
  Prensa 
  Contacta
 

650 175 537

info@higesa.es